Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Retiran cuatro anuncios en Álvaro Obregón y Benito Juárez

Las estructuras estaban colocadas en azoteas de inmuebles en las colonias colonia Campestre y San Pedro de los Pinos

Wendy Roa | 27-03-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) retiró cuatro espectaculares colocados en azotea, ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Las dos primeras estructuras contaban con una dimensión de 12.90 x 7.20 metros, con un peso de 4.3 toneladas y 3 toneladas respectivamente, ambas instaladas sobre la azotea de un inmueble localizado en Avenida Revolución, de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

A su vez, se retiró un tercer anuncio de 12.90 x 7.20 metros de diámetro y un peso de 3 toneladas, el cual se encontraba instalado en la azotea de una edificación localizada en Avenida Revolución, de la colonia Nonoalco, también en la Alcaldía Benito Juárez.

Finalmente, se removió un cuarto espectacular de 12.90 x 8 metros, con un peso de 3 toneladas, mismo que se encontraba sobre un edificio ubicado en Avenida Revolución, colonia Campestre, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Para las labores de los anuncios se emplearon tres grúas y siete cuadrillas para realizar el corte y remoción. Las maniobras iniciaron de manera simultánea alrededor de las 22:00 horas de este viernes y concluyeron la madrugada de este sábado.

El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo. 

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con SEDUVI; la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

También puedes leer: 

'Era un niño', lloran a ladrones abatidos en Iztapalapa

¿Qué estaciones cierran en Línea 9 del Metro y cómo trasladarse?

¿Dónde y cuándo ver la 'Pasión de Cristo' en Iztapalapa?

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

¿Vives en zona de parquímetros? Tramita así el estacionamiento temporal

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales