Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Resuelven caso de repartidor de Bimbo mediante 'salida alterna'

Fue enviado un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales ya que al parecer el hombre acosó a una menor de 14 años

Redacción | 22-08-2018
Resuelven caso de repartidor de Bimbo mediante 'salida alterna'
Resuelven caso de repartidor de Bimbo mediante 'salida alterna'. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer más detalles con relación al video que circuló en redes sociales donde se veía a un repartidor de Bimbo escondiendo entre sus ropas productos en una ‘tiendita’ donde atendía un hombre de la tercera edad.

La dependencia puntualizó que el video corresponde a hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un establecimiento comercial de la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.

La dependencia agregó que por esos hechos el responsable fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6.

Detalló que su situación jurídica se resolvió mediante una salida alterna.

   - Mira además:

En tanto, por lo que hace al delito de acoso, que presuntamente el sujeto cometió en contra de una adolescente de 14 años, la PGJ señaló que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para que esta división continúe con las indagatorias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales