Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Restaurantes darán servicio al interior; así será el acceso

Además se deberá de cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia

Wendy Roa | 19-02-2021
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. 

El director de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, informo que a partir del próximo lunes los restaurantes podrán ofrecer sus servicios al interior, pero al 20 por ciento de su capacidad y hasta las 19:00 horas.

Te puede interesar: Aplicarán pruebas gratuitas de covid en farmacias y centros comerciales

Después de esta hora la atención sólo deberá de ser al exterior hasta las 22:00 horas e indicó que ante todo se deberá de privilegiar el servicio en terrazas y espacios al aire libre.

Imagen intermedia

Clark informó que también podrán abrir sus puertas desde el 22 de febrero, archivos históricos, bibliotecas y galerías para venta de arte.

En todos los casos se deberá de cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

También puedes leer: CDMX se mantiene en semáforo naranja la próxima semana

Siguen sin poder operar casinos y casas de apuesta, boliches, cines, museos, casas de cultura, centros de convenciones y exposiciones, parques de diversiones, circos tradicionales, espectáculos y eventos masivos, eventos deportivos, eventos especiales, eventos sociales, antros, bares y cantinas, oficinas y corporativos, masajes y spas, baños públicos y centros educativos.

En el caso de estas últimas actividades económicas, Clark indicó que se está en pláticas con los representantes de estas industrias para determinar fechas de apertura y protocolos para poder llevarlas a cabo.

 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales