Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Provocan invasores incendio en barrancas protegidas de Santa Fe

Bomberos laboraron para sofocar las llamas en una zona de viviendas y pastizal, en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Tlapechico.

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 12-08-2022
Bomberos sofocan incendio
Bomberos laboran evitar que el fuego se extienda a otras viviendas y en la zona de pastizal. Foto: Bomberos Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó dos personas lesionadas en la zona donde se registró el incendio en Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

La dependencia tomó conocimiento de dos personas con lesiones leves, un hombre por picaduras de abejas y una por un golpe contuso, quienes fueron atendidas en el lugar sin requerir traslado a un hospital.

Los policías capitalinos coadyuvaron con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas en una zona de viviendas y pastizal, en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Tlapechico.

Te puede interesar: ¿Sufres ansiedad por el sismo de esta madrugada? Aquí puedes buscar ayuda

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se generaron cuando personal de la alcaldía acudió a un predio irregular para intentar llevar a cabo un desalojo, lo que generó algunos roces con los habitantes de la zona y, posteriormente, se informó de un conato de incendio.

Los elementos de la SSC se aproximaron al punto, acordonaron la zona, realizaron labores de vialidad y comenzaron con las acciones para mitigar el fuego en tanto arribaban los Bomberos de la Ciudad de México.

Al momento, continúan las acciones para evitar que las llamas se extiendan a otras viviendas y en la zona de pastizal, mientras personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito abandera la zona y hace labores de vialidad.

Te recomendamos: ¿Cómo reportar fallas de la alerta sísmica en CDMX?

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales