Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan desaparición de maestro de la UAM en Iztapalapa

Emilio Domínguez Salazar, de 49 años de edad, profesor del Área de Neurociencias, fue visto por última el pasado 30 de septiembre

Redacción | 01-10-2019
 Emilio Domínguez Salazar, de 49 años de edad, desapareció el 30 de septiembre. Foto: Especial
Emilio Domínguez Salazar, de 49 años de edad, desapareció el 30 de septiembre. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) activó los protocolos de búsqueda para localizar a Emilio Domínguez Salazar, de 49 años de edad, que fue visto por última el pasado 30 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.

La Universidad Autónoma de México (UAM) Unidad Iztapalapa, manifestó su preocupación por la desaparición del doctor y profesor del Área de Neurociencias de esta casa de estudios.

Solicitamos a las autoridades correspondientes la activación inmediata de los protocolos y acciones necesarios para realizar una investigación exhaustiva tendente a la búsqueda y pronta localización del profesor", expresó la universidad a través de sus redes sociales. 

Al momento de su ausencia vestía pantalón de mezclilla azul, guayabera color blanco, con manga corta, chamarra de piel, tipo saco, café obscuro y zapatos color gris. Como seña particular tiene los dientes superiores fracturados.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de FIPEDE y de la Fiscalía en Iztapalapa realizan las diligencias de búsqueda y en caso de ser necesario se extenderá a los estados vecinos. Asimismo, se está en contacto permanente y acompañamiento con la familia del desaparecido.

Cualquier información se puede acudir a la fiscalía ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, llamar al teléfono 5345 5068 con terminación 70 y 73 o consultar la página  www.pgj.cdmx.gob.mx

 

 Emilio Domínguez Salazar, de 49 años de edad, desapareció el 30 de septiembre. Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

En 30 segundos los bajan del auto y se lo llevan en Iztacalco

A Itzayana, mujer 'trans' la asesinó su novio Edwin, acusan

'El primer día es lo más horrible': interna de Santa Martha

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales