Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Renuncia Paola Félix a la Secretaría de Turismo de CDMX

La secretaria de Turismo Paola Félix desmintió haber sido detenida este viernes en Guatemala por no haber declarado a su llegada 25 mil dólares en efectivo.

Wendy Roa / Ciudad de México | 07-11-2021
Renuncia Paola Félix a la Secretaría de Turismo de CDMX
Renuncia Paola Félix a la Secretaría de Turismo de CDMX

Paola Félix, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, desmintió haber sido detenida este viernes en Guatemala por no haber declarado a su llegada 25 mil dólares en efectivo.

A través de cuenta de Twitter Félix Díaz confirmó que sí se encontraba en aquel país a donde acudió a un evento, según trascendió, invitada por el productor teatral Alejandro Gou.

Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor. No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”, se lee en su publicación.

 

Imagen intermedia

 

Minutos más tarde de que Félix escribiera esto, el gobierno capitalino, a través de Comunicación Social, emitió un comunicado en el que “informa que la secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, presentó hoy su renuncia al cargo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la cual fue aceptada”.

Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, se indica.

El pasado 19 de septiembre Paola Félix fue nombrada secretaria de Turismo de la capital en sustitución de Carlos Mackinlay. Anteriormente se desempeñó como directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales