Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Relájense, respiren hondo! Sheinbaum a diputados morenistas

Ricardo Ruíz, renunció a la coordinación de la bancada de Morena tras denunciar que los problemas se habían agudizado

Wendy Roa | 17-12-2019
Ricardo Ruíz, renunció a la coordinación de la bancada de Morena tras denunciar que los problemas se habían agudizado. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confió en que en breve serán resueltos los conflictos al interior de la Fracción Parlamentaria del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la Ciudad de México.

Esto después de que Ricardo Ruíz, renunciará a la coordinación de la bancada tras denunciar que los problemas se habían agudizado, además de que acusó el manejo clientelar de las áreas administrativas del Congreso.

“La opinión de Ricardo, es la opinión de Ricardo, yo lo que les recomendaría a todos es que respirarán hondo, se relajarán, pasaran sus vacaciones y el problema de la Fracción de Morena se va a resolver y no vamos a intervenir nosotros”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La mandataria capitalina aprovechó para reconocer el trabajo que han hecho los legisladores en pro del bienestar de la ciudadanía.

“Todo mi respeto y agradecimiento al Congreso porque realmente, no solamente la fracción de Morena, sino todas las fracciones parlamentarias, prácticamente lo que hemos planteado al Congreso se discute, se revisa y ha sido aprobado; inclusive la reciente ley de ADN que tenían sus preocupaciones, se resolvió y aprobó. Entonces realmente, el propio presupuesto, la Ley de Ingresos, estamos muy agradecidos con el Congreso de la ciudad.

Tras su dimisión, Ruiz Suárez, dijo estar satisfecho por el trabajo realizado mientras estuvo al frente de los diputados morenistas.

Aseveró que ya era necesario un relevo en la coordinación de la bancada, por lo que reiteró que no volverá al cargo.

  • Mira también:

Delincuente recibe 'su merecido' en Álvaro Obregón

Carla fue atacada en casa de su novio, ahora él está ilocalizable

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales