¿Quién es el hijo de El Ojos, detenido en CDMX? Ya es mayor de edad
Kevin ’N’, el hijo de El Ojos, fue detenido en la CDMX; es la segunda vez que cae, pero ahora ya es mayor de edad.

Kevin ’N’, el hijo de El Ojos, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX); es la segunda vez que cae, pero ahora ya es mayor de edad.
El sujeto de ahora 22 años fue arrestado junto con otro nombre identificado como Julio César ’N’, de 36 años, en posesión de más de 200 dosis de posibles narcóticos, así como un arma de fuego corta y un alarga tipo subametralladora.
- Te recomendamos: Detienen en Tláhuac a 'El Kevin', hijo menor de 'El Ojos'
Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX los detuvieron en la calle Juan de Dios Neza, de la colonia Gutiérrez Nájera Fividesu, de la alcaldía Tláhuac.
¿Quién es el hijo de El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac?

Kevin ’N’ es el hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, quien fue abatido en el año 2017.
‘El Ojos’, líder y fundador del Cártel de Tláhuac, fue asesinado a tiros por elementos de la Marina, luego de que sus sicarios los enfrentaron para evadir una revisión de rutina en un retén colocado en la demarcación donde operaban.
Su hijo, Kevin ’N’, ahora detenido, fue capturado en 2018 en Iztapalapa, pero dos años después, en marzo del 2020, quedó en libertar tras estar internado en una comunidad especializada para adolescentes, en la colonia Narvarte, pues tenía 16 años cuando lo capturaron.
El hijo de El Ojos busca el mando del grupo criminal fundado por su padre, al cual se le relaciona con la extorsión, cobro de piso, tráfico de armas, homicidio y narcomenudeo, operando en la zona oriente de la CDMX.
Golpe al Cártel de Tláhuac

Aunque la detención representa un golpe para El Cártel de Tláhuac, aún falta por detener a:
- Liliana, hija de El Ojos, presuntamente encargada de venta y distribución de droga.
- María de los Ángeles, presunta líder de la organización
- Samantha, presunta operadora financiera del mismo grupo
Estas mujeres cuentan con una orden de aprehensión y se les considera en CDMX personas generadoras de violencia.
Por ellas, la Fiscalía capitalina mantiene abierta una recompensa de 500 mil pesos por información que ayude a su localización y detención.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



