Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan por maltrato y venta de animales en Mercado de Sonora

Integrantes de la organización “Animal Héroe” montaron un performance para denunciar el maltrato animal en sus diferentes modalidades

Ricardo Vitela | Ciudad de México | 27-10-2021
Dos hombres y dos mujeres se caracterizaron simulando ser animales maltratados por otra persona representando insensibilidad. Foto: Ricardo Vitela
Dos hombres y dos mujeres se caracterizaron simulando ser animales maltratados por otra persona representando insensibilidad. Foto: Ricardo Vitela

Integrantes de la organización “Animal Héroe”, defensora de los animales a través de educación y legislación, se hicieron presentes frente al Palacio de Gobierno de la Ciudad de México para manifestar su inconformidad por la venta y maltrato de diversas especies en el mercado de Sonora.

Es un mercado que todos sabemos que venden animales y venden todo tipo de animales desde perros y gatos en unas condiciones terribles, animales destinados al consumo y otros destinados a rituales, eso está prohibido. Aparte en la Constitución de la Ciudad de México los animales son declarados seres sintientes tendría que dárseles cuidado, donde la jefa de Gobierno firmó un compromiso de cuidar a los animales”.

Ante la protesta sobre la venta y maltrato de animales no solamente en el mercado de Sonora, si no en los diferentes lugares en la Ciudad de México, montaron un performance señalando el maltrato animal en sus diferentes modalidades.

Dos hombres y dos mujeres se caracterizaron simulando ser animales maltratados por otra persona representando insensibilidad.

Al finalizar su performance, los animalistas se retiraron con la esperanza de que las autoridades de la Ciudad de México tomen cartas en el asunto sobre lo que sucede dentro del mercado de Sonora con la venta y maltrato animal.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales