Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan padres de familia por bullying en escuela de CDMX

La parentela señala que un alumno agrede de manera verbal, física y sexual a sus compañeros; cerca de 15 personas cerraron la circulación en la calle Luz Saviñón, en la colonia Del Valle

Jorge González | 10-02-2020
Protestan padres de familia por bullying en escuela de CDMX
Los manifestantes piden que autoridades de la SEP se presenten al lugar para atender sus demandas. Fotos: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO

Padres de familia de una escuela oficial decidieron salir a las calles a protestar, pues afirman que sus hijos, que se encuentran inscritos en el Centro De Atención Múltiple Número 89, ubicado en la Colonia del Valle, sufren bullyin escolar.

La molestia de los familiares radica en uno de los alumnos, pues señalan que agrede a los demás compañeros, situación que han denunciado desde hace varios meses.

Este problema ya viene de mucho tiempo atrás. Ya hubo un acoso sexual. Ya hubo agresiones físicas y verbales hacia los compañeros de parte de este niño, al cual estamos pidiendo que lo cambien de escuela", manifestó Patricia Ornelas, madre afectada por la situación.

Te puede interesar: Cierran 'secu' en CDMX por alumno que agrede a compañeros

Alrededor de 15 personas decidieron cerrar la circulación de la calle Luz Saviñón al cruce con Gabriel Mancera, hasta que autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se presenten al lugar para que resuelvan sus demandas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales