Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan damnificados del 19S por falta de pagos para rentas

Vecinos de la Venustiano Carranza se manifiestan en el Edificio de Gobierno de la CDMX; les adeudan la ayuda gubernamental para el pago del alquiler de las viviendas donde habitan

Ricardo Vitela | 17-02-2020
Protestan damnificados del 19S por falta de pagos para rentas
Los inconformes piden una entrevista con César Cravioto, el comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de la Unión de Vecinos de la Ciudad de México, representada por Ana María Aguilar Hidalgo, se concentraron y manifestaron afuera del Edificio de Gobierno de la capital del país, sobre el circuito Plaza de la Constitución.

Te puede interesar: Damnificados protestan en Tlalpan por retraso en entrega de viviendas

Se trata de damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, quienes piden una entrevista con César Cravioto, el comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, ya que desde el mes pasado no les fue depositada la ayuda de 4 mil pesos que el gobierno les otorga mensualmente para pagar la renta de un departamento dentro del programa de reconstrucción.

Damnificados

Los afectados que pertenecen a los inmuebles dañados que se encuentran en las colonias Morelos y Emilio Carranza, en la alcaldía de Venustiano Carranza, señalan que hasta el momento no han sido demolidos para su reconstrucción.

Piden que no se les suspenda la ayuda que para muchos es vital, ya que con ese apoyo otorgado es como pagan la renta de los inmuebles en los que actualmente viven.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales