Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prevén ahorro de hasta una hora por ampliación en Circuito Interior

El gobierno de la Ciudad de México informó que con la ampliación de carriles centrales de Circuito Interior se podría generar un ahorro de trayecto de hasta una hora.

Jonás López / Foto: @Claudiashein | 21-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

La ampliación de carriles centrales de Circuito Interior en su tramo Galindo y Villa ayudará a los automovilistas del oriente de la Ciudad de México a ahorrar hasta una hora de tráfico en casos extremos, informó el Gobierno capitalino.

Se trata de obras para ampliar de 4 a 6 carriles centrales el cruce con Fray Servando Teresa de Mier y se agregarán 2 carriles en el cruce con Viaducto.

Además, se construirá una rampa de incorporación hacia Calzada Ignacio Zaragoza.

Aunque la lateral de norte a sur ya sólo tendrá un carril.

Las obras tienen un avance superior al 70 por ciento, concluirán en diciembre, pero la circulación vehicular iniciará en enero de 2021.

Tienen una inversión de 368 millones de pesos y forma parte del Proyecto para Prestación de Servicios (PPS) para el mantenimiento del Circuito Interior que culmina en 2025 y con el cual se han construido diferentes puentes vehiculares y el túnel de Mixcoac.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó este sábado un recorrido por las obras y dijo que el proyecto ayudará a solucionar el problema de tráfico en una de las zonas más conflictivas de la Ciudad de México.

Es uno de los cruces más conflictivos de la ciudad, es el cruce entre Circuito Interior y Viaducto, dos de las vialidades de acceso controlado más importantes de la ciudad’, comentó.

 

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

Te puede interesar:

Captan a profesor golpeando a joven por no usar cubrebocas

¿A qué sabe la comida militar? Soldado prueba diferentes comidas

Fotos y videos del poderoso terremoto que golpeó Turquía y Grecia

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales