Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prevén 4 marchas en la CDMX para este lunes

Autoridades indican que los inconformes se movilizarán en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo; urge a automovilistas a tomar sus precauciones y circular por rutas alternas

Notimex | 02-09-2019
Movilizaciones, Marchas, CDMX, Alcaldías, SSC, C5, Movilidad, Automovilistas
En la CDMX se esperan al menos dos movilizaciones este lunes. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida debido a que se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas se espera la presencia de militares retirados en avenida Industrial Militar número 1053, colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para demandar que se agilice el pago a viudas, discapacitados y personal en situación en retiro.

Te puede interesar: Zonas de la CDMX para rentar por menos de 10 mil pesos

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó que a las 10:30 horas integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala realizarán actividades en Palacio Nacional, en el Centro Histórico, para dar a conocer su postura respecto al Informe de Gobierno presentado este domingo.

A las 11:00 horas, se espera la presencia de integrantes del “Colectivo Equis: Justicia para las Mujeres y Oficina Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA)” en Atrio de San Francisco, en Calle Madero, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se prevé la presencia del Movimiento Cannábico Mexicano” en Senado de la República, avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales