Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nuevo Parque Aztlán en Chapultepec: Estos son los precios de paquetes y accesos a juegos

El Parque Urbano Aztlán abrió sus puertas al público este 20 de marzo del 2024 en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en CDMX.

Monserrat Vargas / Hilda Castellanos-Lanzarin | 20-03-2024
Parque Urbano Aztlán en Chapultepec.
Parque Urbano Aztlán en Chapultepec. Foto: Especial

El Parque Urbano Aztlán abrió sus puertas al público este 20 de marzo del 2024 en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México (CDMX).

A través del sitio oficial del nuevo parque de atracciones en la capital del país, se pueden conocer ya los precios de los paquetes y también de cada uno de los juegos, por separado.

Cabe destacar que los precios serán diferenciados, es decir, habrá un costo económico para capitalinos y turistas nacionales. En tanto, extranjeros pagarán precio de mercado.

Parque Urbano Aztlán en Chapultepec.

Precios en Parque Urbano Aztlán, en Chapultepec

El ingreso al parque es gratuito, sin embargo, se debe adquirir una tarjeta recargable que se entrega sin costo en las taquillas.

Con la tarjeta se puede abonar saldo para poder tener acceso a las atracciones con las que cuenta el parque.

Paquetes

  • Todo incluido: 625 pesos
  • Infantil: 250 pesos
  • Infantil + Aztlán 360: 350

Parque Urbano Aztlán en Chapultepec.

Por atracción

  • Aztlán 360 y Vuela México tienen un costo de 120 pesos; Inmersivo: El Quinto Sol y Siniestro, Realidad Virtual, tienen un costo de 100 pesos, cada uno; mientras que en el juego Laka, Laka, la tarifa es de 80 pesos.
  • Los juegos Marometas, Carrusel, La Mocha, Parada Voladora, Martillo y La Rocola Chocona tienen un costo, cada uno, de 60 pesos; Vuelo de Cantoya, 40 pesos; Jardín de los Sentidos, 20 pesos; y Destreza 30 pesos.
  • En juegos infantiles por atracción, como La Cucaracha, Guardianes del Aire, La Quebradora, Furia sobre Ruedas y Astrolumpio, para ingresar se debe pagar 40 pesos por cada uno.
  • En tanto que, en la Montaña Jurásica, Serpentikha, la tarifa por cada uno es de 100 pesos; Malacatonche y Don Goyo, 80 pesos; y el Remolinete, 60 pesos.

Parque Urbano Aztlán en Chapultepec.

Horario y ubicación

El sitio de diversiones abre de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 23:00 de la noche. Los lunes estará cerrado, con excepción de vacaciones y días festivos.

Se ubica en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en terrenos donde estuviera la tradicional “Feria” de Chapultepec.

En una primera etapa sus visitantes, locales, nacionales y extranjeros, podrán disfrutar de 18 de las 33 atracciones que conforman este proyecto.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales