Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PRD CDMX suma a sus filas a excandidatos de otros partidos

Nora Arias, presidenta del Sol Azteca local destacó la incorporación de nuevas ideológicas y formas de expresión al Sol Azteca

Wendy Roa | 19-05-2021
Nora Arias, presidenta del PRD CDMX. / Foto: Tomada de Twitter @AriasNora.
Nora Arias, presidenta del PRD CDMX. / Foto: Tomada de Twitter @AriasNora.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos semanas de las elecciones del 6 de junio, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, Nora Arias destacó la incorporación de cuadros de otros partidos a las filas del Sol Azteca.

Mencionó que esto demuestra que el PRD nuevamente se convierte en un polo de atracción para distintos liderazgos de la sociedad que se ubican en una izquierda que busca renovar la democracia.  

Hoy el PRD abre sus puertas a nuevas formas de pensamiento y expresión, pero siempre comprometidas con la defensa de las causas sociales y con gobiernos responsables que impulsen la equidad entre la ciudadanía. El PRD es un partido abierto a toda la ciudadanía, cuyos principios y valores están encaminados a construir un proyecto para todas y todos, más allá de posturas irreconciliables; hoy la ciudad necesita a todos”, sostuvo.

Tras anunciar la llegada al PRD de Gloria Luz Sánchez Mejía, ex candidata a diputada federal del partido Redes Sociales Progresistas por el Distrito 2 en Gustavo A Madero, Arias Contreras señaló que en estas semanas de campaña los abanderados del PRD, en las calles, en los barrios y en las colonias, han recogido muestras genuinas de apoyo al partido.

Estamos conscientes de que es mucho lo que nos falta por hacer, pero también es necesario recordarle a los ciudadanos que la capital del país, no podría entenderse sin las aportaciones del PRD en los diferentes ámbitos”, expuso.

Por su parte, la candidata del PRD, PAN y PRI a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Carmen Pacheco dijo que con este tipo de decisiones se fortalece el partido del Sol Azteca rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En tanto Sánchez Mejía, sostuvo que los días que restan, su compromiso es trabajar arduamente para lograr el triunfo en la demarcación.

Por el amor y respeto que tenemos a la sociedad maderense, decidimos entregar nuestro esfuerzo y aspiraciones sociales a este proyecto. Tenemos el corazón amarillo y pondremos todo nuestro esfuerzo”, manifestó.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales