Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por frío, activan Alerta Amarilla en seis alcaldías de CDMX

Protección Civil local indicó que Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco esperan temperaturas entre los cuatro y ocho grados

Redacción | 30-01-2019
Por frío, activan Alerta Amarilla en seis alcaldías de CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla para seis alcaldías en las que pronosticó bajas temperaturas entre las 05:00 y 07:00 horas del jueves.

A través de su cuenta de Twitter detalló que se trata de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan temperaturas entre cuatro y ocho grados centígrados.

Vinculan a proceso a Roberto ‘N’ por el feminicidio de Giselle

Por ello, recomendó ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C, cubrir nariz y boca y utilizar al menos tres capas de ropa, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

Protección Civil indicó que para la noche de este miércoles se espera frío y heladas al amanecer. Además, señaló que se prevé que la temperatura mínima llegue a los siete grados en la ciudad.

‘Es en vivo mijo’; así asaltan a pasajeros en la México-Texcoco

Pronosticó además cielo despejado a medio nublado sin condiciones de lluvia, soplarán vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales