Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Polis' y plagiarios se enfrentan a balazos; muere un hombre

Los delincuentes intentaban secuestrar a la persona que falleció tras el enfrentamiento en calles de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza; un policía resultó herido

José Antonio García | 27-01-2020
'Polis' y plagiarios se enfrentan a balazos; muere un hombre
Se presume que la víctima mortal de 35 años es el hombre al que intentaban privarlo de su libertad. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Una persona muerta y un policía herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes esta mañana en la calle Apicultura, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una llamada de auxilio donde presuntamente los delincuentes pretendían secuestrar a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Te puede interesar: 'Polis' acuden a rescatar a mujer, sujeto los recibe a balazos

Al llegar a lugar, los elementos de la policía capitalina se enfrentaron a balazos con los presuntos plagiarios.

Se presume que la víctima que perdió la vida, es el hombre al que intentaban privarlo de su libertad. Mientras que el policía herido fue trasladado al Hospital General Balbuena.

Guardia Nacional

A dos cuadras del lugar se encontraron tirados cartuchos de escopeta, una lámpara de toques eléctricos, unos guantes de látex y una chamarra negra que presuntamente los delincuentes abandonaron al huir.

La zona quedó acordonada mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabajan en el lugar. El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía.

Chamarra que dejaron los delincuentes
*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales