Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías detienen a dos 'chineros' en La Merced

Durante su patrullaje por las calles Zavala y Anillo de Circunvalación, los uniformados se percataron de que dos hombres asaltaban a un ciudadano

Notimex | 14-01-2019
Noticias de Hoy, Policias detienen a dos chineros en La Merced, Policias detienen dos chineros Merced, Policias detienen chineros Merced, seguridad, asaltos, policias, uniformados, Secretaria de Seguridad Ciudadana, SSC, CDMX, Venustiano Carranza, calles, Zavala, Anillo de Circunvalacion, detencion, denunciante
Durante su patrullaje por las calles Zavala y Anillo de Circunvalación, los uniformados se percataron de que dos hombres asaltaban a un ciudadano. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

En las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes al sector Congreso, detuvieron a dos hombres, de los denominados “Chineros”, acusados de amagar a un joven por medio de la llave china.

En una ficha informativa se destacó que la víspera los oficiales que hacían labores de patrullaje por las calles Zavala y Anillo de Circunvalación, colonia Merced Centro, se percataron que un hombre sometía a un ciudadano, mientras su cómplice lo desapoderaba de sus pertenencias.

Puedes ver: Denuncia personal de Hospital Balbuena falta de equipo y medicamentos

Los uniformados de la SSC acudieron al auxilio de la persona afectada, por lo que los presuntos delincuentes al notar la presencia policial soltaron a su víctima y emprendieron la huida.

De inmediato elementos preventivos arrestaron a los dos indiciados, de 25 y 48 años de edad, quienes fueron reconocidos por la parte denunciante como sus agresores.

A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser presentados a la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales