Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Plaza del Estudiante ahora es una zona libre y más segura: Sheinbaum

La jefa de Gobierno destacó que se han recuperado 600 metros cuadrados que forman parte de la Plaza del Estudiante.

Efrén Argüelles | Ciudad de México | 16-11-2022
Trabajos en la Plaza del Estudiante
En el lugar se desmantelaron 27 bodegas, así como laberintos y recovecos donde presuntamente escondían y secuestraban a personas. Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum, recuperó la Plaza del Estudiante, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina informó sobre el rescate de la Plaza de la Plaza del Estudiante.

Continuamos con la liberación del espacio público, recuperamos 600m2 que forman parte de la Plaza del Estudiante, gracias a la labor de @SeGobCDMX, @SSC_CDMX y @SOBSECDMX. Ahora es una zona libre y más segura", se lee en el Twitter.

En el lugar se desmantelaron 27 bodegas, así como laberintos y recovecos donde presuntamente escondían y secuestraban a personas.

En la incursión participaron 60 servidores públicos de la Secretaría de Gobierno, 800 policías metropolitanos y 80 elementos pertenecientes a la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que, de la Secretaría de Obras y Servicios, colaboraron 158 personas y 15 camiones para las tareas de limpieza.

En el lugar también estuvieron presentes 27 servidores públicos de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, área de la SECGOB que además notificó a los comerciantes sobre las acciones que se tomarían, en las cuales no se registraron incidentes.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales