Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGJ deberá analizar videos de violación en Azcapotzalco: Orta

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó que los policías involucrados en los hechos continúan suspendidos hasta que se esclarezcan los hechos

Erika de la Luz | 15-08-2019
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los videos difundidos en medios de comunicación deberán ser verificados. Foto: Cuartoscuro/Archivo.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los videos difundidos en medios de comunicación deberán ser verificados. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) deberá verificar la autenticidad de los videos obtenidos por cámaras de seguridad particulares, por los hechos donde una joven de 17 años, denunció a un grupo de policías de la Ciudad de México que presuntamente, la habrían violado y en los que se observan algunas contradicciones señaló Jesús Orta, jefe de la policía capitalina.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó que los policías involucrados en los hechos continúan suspendidos hasta que se esclarezcan los hechos.

"Aportamos toda la información en relación a patrullas en los horarios de referencia de la denuncia, que elementos porque no sólo las patrullas tienen GPS, también los radios", destacó Orta Martínez.

Ante los 11 casos de policías denunciados por violación, el titular de la SSC indicó que estos se conocen debido a que la misma secretaría es la que los pone a disposición para erradicar la corrupción y la malas prácticas en la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Golpean a chofer por atropellar a abuelita en Iztapalapa

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales