Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Persecución de tráiler de Neza a CDMX también dejó dos policías detenidos

Dos elementos de la Policía de Nezahualcóyotl fueron detenidos por policías de CDMX.

LIZETH DIANA HERNÁNDEZ | EXCÉLSIOR DIGITAL | 25-12-2022
Policías de Nezahualcóyotl
Policías en persecución en Nezahualcóyotl/ Foto: Vía Twitter @MrElDiablo8.

La tarde de este sábado, las calles del municipio de Nezahualcóyotl fueron el escenario de una balacera y persecución policiaca, por lo que se hizo llegar una alerta por persecución personal del Centro de Control y Comando (C2).

Leer también: Atienden 4 mil 492 reportes de tapas de coladeras y registros en CDMX

Ante los hechos, algunos uniformados activaron sus armas de fuego como respuesta a la huida del conductor y a fin de detener la marcha del tráiler en cuestión, pero un ciudadano resultó herido y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado a un hospital y así recibir atención especializada.

Debido al hecho, dos policías municipales de Nezahualcóyotl, un hombre y una mujer, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El conductor de 27 años fue rodeado por elementos municipales de Nezahualcóyotl y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Se informó que el conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Además, se esclareció que el tráiler no cuenta con reporte de robo y que la persecución se dio a causa de que el conductor intentó evitar una infracción de tránsito en el municipio mexiquense. 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales