Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Perritos rescatados en el Metro son ayudantes de Santa

Los niños podrán dejar sus cartas a Santa en la estación Mixcoac de la Línea 12, para que los huéspedes del Centro de Transferencia Canina las entreguen

Redacción | 24-12-2019
Perritos rescatados en el Metro son ayudantes de Santa
"Reina" está en busca de una familia, si deseas darle la oportunidad de ser adoptada comunícate vía telefónica al: 5627-4142. / Foto: @MetroCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Los perritos rescatados en vías del Metro que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina (CTC), serán mensajeros de las cartas que los pequeños escriban a Santa Claus y Los Reyes Magos.

A partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero, los ‘peques’ podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la Línea 12, donde tendrán la oportunidad de tomarse una foto en el espacio que resguarda y exhibe parte de la historia y desarrollo del Sistema de Transporte Colectivo.

Imagen intermedia

 

Los peques y sus papás pueden acudir de las 10:00 a las 20:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, pues el horario será de medio tiempo.

Todas las cartas serán llevadas al Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX para que los peludos huéspedes se encarguen de entregarlas, a Santa Claus y antes del 6 de enero a Melchor, Gaspar y Baltazar, con el reconocimiento de que sus autores son niñas y niños comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Esta actividad que realiza el Metro de la CDMX, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como "Ayudemos México y Proyecto Nenuki", es parte de las acciones para promover y adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales