Perritos del Centro de Transferenca canina del Metro darán una patita a los Reyes
Este año, Temo será el encargado de supervisar que los Magos reciban las cartitas de los niños

CIUDAD DE MÉXICO.
Los Reyes Magos se preparan para entregar los regalos que los niños pidieron en sus cartitas y, para que ninguna misiva se pierda, los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México los ayudarán.
Esta iniciativa busca que los menores manden sus cartas con los canes, que han sido rescatados de las vías del Metro, en lugar de lanzarlas con globos de helio que contaminan el ambiente.
Cada año se elige a uno de los perritos para que vigile la misión y en esta ocasión le tocó a Temo, que fue rescatado de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1.
Para poder mandar la carta a los Reyes hay que enviar la misiva al correo electrónico a canesmagos@gmail.com.
“Tenemos 24 perritos, encabezados por Temo, que es el que va a supervisar que las cartas lleguen a tiempo. Para asegurar que hayan llegado (los menores) van a recibir un correo de regreso con el nombre y la fotografía del perrito que entregó la carta”, explicó Gabriela Villicaña, responsable del Centro de Transferencia Canina.
Además, este centro también busca que, al compartir las fotografías de los perritos, algunos sean adoptados.
Para que los niños los puedan conocer hay que hacer una visita al centro ubicado en Avenida de las Culturas, colonia El Rosario, en Azcapotzalco.
Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:
EL EDITOR RECOMIENDA





