Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Partido Verde crece y se fortalece en Guerrero

Karen Castrejón Trujillo, aseguró que el partido está bien posicionado y cuenta con las y los mejores aspirantes para encabezar un gobierno comprometido con la población

Redacción | 04-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Partido Verde reiteró su respaldo a las y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en todo el territorio, pues aseguró que son personas con diferentes perfiles que tienen la experiencia y compromiso para gobernar, además de representar la mejor opción para los ciudadanos.

En su visita por el Estado de Guerrero, Castrejón Trujillo, aseguró que su Partido está bien posicionado y cuenta con las y los mejores aspirantes para encabezar un gobierno comprometido con la población y para impulsar el desarrollo de la entidad.

Durante el recorrido, la ecologista estuvo acompañada de los candidatos a diputados locales, federales y alcaldes, quienes presentaron sus propuestas en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente que han sido bien recibidas por la población.

Afirmó que la “Ola Verde” crece y se fortalece en la Costa Grande de Guerrero con el trabajo en unidad, la experiencia y las propuestas claras y específicas que han presentado los abanderados del Partido Verde; confió en que gracias a ese esfuerzo se lograrán importantes resultados.

Vamos a alcanzar una verdadera transformación de fondo que se verá reflejada en grandes triunfos, no sólo en esta zona del estado de Guerrero sino en todo el país, pues nuestras candidatas y candidatos representan la mejor opción para gobernar”, señaló.

 
 
 
cva
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales