Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Palacio Nacional reabrirá sus puertas este viernes

La SHCP informó que el recinto operará en su horario habitual tras el restablecimiento del suministro de agua en la Cuautémoc 

Notimex | 08-11-2018
Palacio Nacional reabrirá sus puertas este viernes
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que a partir de mañana Palacio Nacional reabre sus puertas al público en general, en su horario habitual.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia publicó el aviso: “A partir de mañana, 9 de noviembre, Palacio Nacional reabre sus puertas al público en general, en su horario habitual".

Palacio Nacional cierra al turismo por falta de agua

De acuerdo con autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México el suministro de agua comenzaría a normalizarse este jueves.

Ello, luego de que el pasado miércoles anunció en la misma red social suspensión de las actividades por la falta de agua provocada por el cierre temporal en el Sistema Cutzamala.

Celebra CEDA su 36 aniversario con exposición fotográfica

Cabe destacar que la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se encuentra este recinto, fue una de las más afectadas por el cierre temporal que provocó desabasto en 13 de las alcaldías capitalinas y 13 municipios del Estado de México.  

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales