Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Oran por Norberto, joven secuestrado hace 5 días

Familiares de Norberto Ronquillo participan en una misa encabezada por el Cardenal, Norberto Rivera

Jonás López | 09-06-2019
El Cardenal, Norberto Rivera encabeza misa donde piden por Norberto Ronquillo, joven secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal. Foto: Especial
El Cardenal, Norberto Rivera encabeza misa donde piden por Norberto Ronquillo, joven secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Familiares de Norberto Ronquillo participan en una misa encabezada por el Cardenal, Norberto Rivera.

Hace 5 días Norberto Ronquillo el joven estudiante de la Universidad del Pedregal fue visto por última vez antes de ser secuestrado.

El alumno que estudia mercadotecnia internacional en la Universidad del Pedregal, fue plagiado el martes a las 9:30 de la noche al salir de la universidad y poco antes de llegar a su casa.

 

El Cardenal, Norberto Rivera encabeza misa donde piden por Norberto Ronquillo, joven secuestrado

 

Los presuntos secuestradores llamaron por teléfono a los tíos para pedir el rescate. El miércoles en la madrugada los familiares pagaron el rescate donde les indicaron los plagiarios, pero Norberto no fue devuelto.

El Cardenal Norberto Rivera pidió durante la misa que Norberto Ronquillo vuelva con su familia.

Mientras ofrecía una misa por la fiesta patronal de la Parroquia del Espíritu Santo, el Cardenal aseguró que se unían a la pena que embarga a la señora Norelia, madre de Norberto, la familia, la Universidad del Pedregal y a la comunidad de Meoqui, Chihuahua de donde el joven es originario.

Rivera lamentó el grado de violencia que impera en la Ciudad de México que hace que sus habitantes padezcan situaciones difíciles y en ocasiones insoportables.

Pidió que Dios ilumine a los encargados de llevar paz a la ciudad.

Y que también ilumine a aquellos que se han dejado llevar por la corrupción, violencia y muerte.

Los padres de Norberto escucharon la homilía, rodeados de familiares y amigos que elevaron oraciones para que el joven sea regresado a su hogar.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales