Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ofertarán más de mil vacantes en feria del empleo turístico y restaurantero

El evento del próximo 25 de julio será en el Monumento a la Revolución y habrá ofertas con sueldos de hasta 15 mil pesos 

Paulina Silva | 16-07-2018
Ofertarán más de mil vacantes en feria del empleo turístico y restaurantero
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno de la Ciudad de México a través de las Secretarías del Trabajo tanto federal como capitalina llevarán a cabo la Feria del Sector Turístico y Restaurantero el próximo 25 de julio en la que se ofertarán mil 600 vacantes para los jóvenes que estén en busca de trabajo, ya sea que cuenten o no con experiencia.

Se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución el próximo 25 de julio. 

La feria se celebrará en la explanada del Monumento a la Revolución y ofertará vacantes con sueldos desde los tres mil 500 hasta los 15 mil pesos en promedio, pero también habrá oportunidades de encontrar plazas especializadas como para Chef con suelos de hasta 25 mil pesos. El nivel escolar que requieren las múltiples vacantes va de primeria a licenciatura.

El tipo de puestos que se encontrarán en la Feria Turística Restaurantera son, entre otros:  agente de reservaciones, ejecutivo de hotelería, gerente y subgerente, ejecutivo de relaciones públicas, chef, subchef, promotor turístico, auxiliar administrativo, auditor de campo, cocinero, cajero, mesero, hosters, garroteros, parrilleros, entre otros.

El objetivo de esta feria es crear espacios para acercar a los jóvenes recién egresados de universidades o institutos técnicos y academias, así como a la comunidad en general en busca de empleo con empresas especializadas en el sector hotelero, turístico gastronómico y restaurantero que están en busca de nuevos talentos.

Participarán empresas como Alsea Santa Fe, Six Flags, Boliches AMF, Taquerías El Huequito, Capital Bus, Central Hoteles, Cisa, Corbuse, Gastronomía Inteligente, Grupo Garabatos, Hotel Ritz, El Fogoncito, JW Marriot, Mexitours, Royal Holiday, Peralta y Quintanilla Consultores, entre otros.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales