Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Normalistas intentan dar 'portazo' en Palacio Nacional

Estudiantes de Ayotzinapa se manifestaron para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos; tras no ser atendidos, los inconformes intentaron tomar el lugar

Rodolfo Dorantes | 11-02-2020
Normalistas intentan ingresar a Palacio Nacional por la fuerza
Personal de seguridad arrojó gas pimienta para disipar la aglomeración, tras esto, los inconformes golpearon las puertas del recinto. Imagen tomada de captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos" de Ayotzinapa, intentaron ingresar por la fuerza a Palacio Nacional, para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos y la revisión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Al manifestarse esta mañana y no encontrar atención por parte de las autoridades, intentaron ingresar por la puerta número 1, ubicada en la calle de Moneda, sin embargo, de inmediato personal de seguridad arrojó gas pimienta para disipar la aglomeración y cerrar los portones.

Te puede interesar: Atletas y vecinos de Chalco protestan en Palacio Nacional

La acción causó molestia en los inconformes, quienes comenzaron a golpear las puertas del recinto con las vallas unifilares colocadas en el lugar, causando daños en las mismas.

Los normalistas se retiraron tras el incidente y abordaron los autobuses en los que llegaron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales