‘No trabajo de la mano del crimen organizado’: Sandra Cuevas

La virtual ganadora en Cuauhtémoc señaló que buscará que la alcaldía sea la más segura de la capital; puntualiza que este voto de confianza es la última oportunidad para no defraudar a la gente

thumb
“Es la última oportunidad que tenemos para no defraudar a la gente, para pagarle y devolverle a México todo lo que nos están dando con este voto de confianza.” Foto: Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. A unas horas de concluida la contienda y con las tendencias electorales a su favor, Sandra Cuevas, candidata por la coalición Va por la CDMX (PRI, PAN y PRD) a la alcaldía de Cuauhtémoc, sostuvo en entrevista con Excélsior que, como futura alcaldesa, no trabajará de la mano con el crimen organizado y tratará de hacer de esa jurisdicción la más segura de la capital.

Yo no trabajo de la mano del crimen organizado, vamos a lograr con ello una alcaldía segura, la más segura de la Ciudad de México. Vamos a ser un gobierno cercano a la gente”, expuso.

 Al cuestionarle cuál será la diferencia que marque su participación al frente de la administración de la demarcación, considerada como el corazón de la ciudad, Cuevas señaló que todos los días iniciará su jornada a las 05:30 horas recorriendo una colonia distinta para poder estar cerca de la ciudadanía y conocer sus demandas de forma directa.

Su posible triunfo representa un acierto de las alianzas políticas y debe ser considerado como un nuevo voto de confianza y una última oportunidad para demostrar que se puede tener un mejor gobierno, aseguró Cuevas.

Aprovechen esta oportunidad, es la última que tenemos para no defraudar a la gente, es la última oportunidad para pagarle y devolverle a México, todo lo que nos están dando con este voto de confianza, un nuevo voto de confianza, no lo desaprovechen”, mencionó la candidata.

Agregó que la ciudad requiere un cambio porque está cansada de los políticos que vienen solamente a simular, por lo que se debe aprovechar esta oportunidad, de lo contrario sucederá lo que ocurrió el domingo pasado: el electorado buscará otra mejor opción.

De mi parte, yo les hablo como Sandra Cuevas, además de pertenecer a tres partidos políticos PAN, PRI y, por supuesto, PRD, les voy a dar resultados  y voy a lograr que la Cuauhtémoc sea la alcaldía más segura de la ciudad y la mejor para vivir”, reiteró.

Sin ocultar alegría y satisfacción, Cuevas agradeció al electorado que votó por ella y reconoció que, a pesar de que una parte no la favoreció con el sufragio, ella gobernará para todos los vecinos de Cuauhtémoc.

Les doy las gracias y quiero decirles que voy a trabajar, yo no me voy a prestar a la politiquería, voy a trabajar en equipo.

Los que votaron por nosotros tienen todo mi respaldo, tienen todo mi amor, todo mi agradecimiento y los que no votaron es su derecho no votar por equis color, pero voy a gobernar también para ellos, voy a gobernar para todos y voy a trabajar para todos. La politiquería  se queda a un lado, yo vengo aquí a trabajar y a dar resultados”, dijo enfática.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

thumb
Visita nuestra Última hora