Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡No paran los asaltos en Avenida Constituyentes! Mira esto

En la alcaldía Miguel Hidalgo hay colonias con alto índice delictivo como la Daniel Garza, América, Observatorio, Tacubaya, Santa Julia y Las Argentinas

Redacción | 10-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO

Un nuevo video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un ladrón roba a un automovilista que circulaba sobre Avenida Constituyentes, datos indican que fue a la altura del Panteón Dolores de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se supo que los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, fue otro automovilista el que grabó las escenas en donde se ve al atacante que viste gorra de color blanco, está en la banqueta “cazando a su presa”, de repente se acerca a un vehículo de color gris, durante algunos segundos se ve que amaga al conductor, tras ello se lleva una mochila con partencias de la víctima.  

En la alcaldía Miguel Hidalgo es donde fueron detectados varios asaltos a automovilistas por parte de menores de edad que integraban una banda denominada “Los Diablitos”.

Entre las colonias más peligrosas se encuentran la Daniel Garza, América, Tacubaya, Observatorio, Santa Julia, Las Argentinas, Tacuba, Tlaxpana, así como la Escandón.

Recientemente autoridades de la alcaldía en coordinación con la SSP incluso comenzaron un programa denominado "Calidad de Vida", que entre otras cosas consiste en el retiro de 100 automóviles abandonados los cuales son utilizados como refugios para actos delictivos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales