Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘No me agredió’, esposa de Renato Ibarra se retracta

Un video de la audiencia captó el momento en que Lucely Chalá García declara ante una jueza que no recuerda haber asegurado en entrevista que sufrió agresiones del futbolista

Información de Carlos Jiménez | 13-03-2020
‘No me agredió’, esposa de Renato Ibarra se retracta
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La esposa de Renato Ibarra, Lucely Chalá García aseguró durante la audiencia de este jueves que el exjugador del Club América no la agredió físicamente.

No me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, declaró ante una jueza.

Ello, luego de que la juzgadora le recordó que en una primera entrevista que le realizaron en el hospital en el que fue atendida manifestó haber sido agredida por el exjugador, hecho que Chalá García negó categóricamente este 12 de marzo durante la audiencia en el Reclusorio Oriente.

Te puede interesar: Acuden a segunda audiencia del futbolista Renato Ibarra

En el certificado que levantó un médico de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) se señala que Lucely Chalá llegó con rasguños en el tórax y moretones, además se confirmó que tuvo un desprendimiento de placenta, aunque no se especifica si eso fue provocado por los jalones que supuestamente recibió.

Renato Ibarra quien está acusado por Tentativa de Feminicidio, Tentativa de Aborto y Violencia Familiar, fue detenido el jueves por una supuesta riña familiar donde además participaron familiares del futbolista.

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales