Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No habrá bono sexenal para burócratas de CDMX

José Ramón Amieva Gálvez indicó que en el Presupuesto de Egresos para este año no se contempló una gratificación extra

Wendy Roa | 13-06-2018
No habrá bono sexenal para burócratas de CDMX
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que no se tiene previsto el pago de un bono sexenal para los trabajadores de la administración capitalina.

Nosotros lo que tenemos previsto es, obviamente, el pago de las prestaciones normales para todos los trabajadores, como es el tema del aguinaldo y las prestaciones comunes. No tengo conocimiento yo del bono sexenal", señaló Amieva.

Amieva Gálvez indicó que en el Presupuesto de Egresos para este año no se contempló una gratificación extra para quienes laboran en este gobierno, pero indicó que esperará que la Subsecretaría de Capital Humano investigue y determine que procederá al respecto.

Conteo rápido de elección en CDMX se dará a las 11pm

Cabe recordar que hace seis años la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp) logró que a los dos millones de trabajadores al servicio del Estado se les entregara un bono sexenal de 3 mil 500 pesos para cada uno.

El beneficio incluyó a los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, los cuales sólo recibieron tres mil pesos, pero se estableció como compensación que les fue entregada en tres exhibiciones.

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales