Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Niña hallada dentro de maleta había salido a la papelería

Edmundo Garrido, titular de la PGJ, indicó que ya tienen datos suficientes para darse una idea de lo que sucedió

Redacción con información de Wendy Roa | 13-11-2018
Por “temas de víctimas” se reservó el nombre. Foto: Especial
Por “temas de víctimas” se reservó el nombre. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy por la mañana en Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, fue encontrado dentro de una maleta de color negro el cuerpo sin vida de una menor de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja arribaron a las calles Zaragoza y Flores Magón después de que vecinos de la unidad habitacional contigua la hallaran sobre un andador.

Además, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar el cadáver y comenzar con las investigaciones del deceso. La maleta fue trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Ante estos hechos, Edmundo Garrido Osorio, Procurador General de justicia de la Ciudad de México, informó que ya tienen datos suficientes para darse una idea de lo que sucedió.

Hay un inmueble que tenemos preservado ahí en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios. Me acaban de comentar que es un impacto de bala el que presenta, a la altura de la cara”

Asimismo, indicó que a las 06:00 horas se denunció en la Fiscalía de Desaparecidos, pues la noche anterior supuestamente había salido a la papelería, pero no regresó a casa. Y a las 09:00 horas fue encontrada dentro de la maleta.

Por “temas de víctimas” se reservó el nombre, aunque indicó que tenía alrededor de catorce años.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales