Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer da a luz en el estacionamiento de la Central de Abasto

Fue en el área de frutas y legumbres de la Central de Abasto donde paramédicos de la central apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un parto durante la madrugada del martes

Mauricio Hernández | 18-08-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue en el área de frutas y legumbres de la Central de Abasto donde paramédicos de la central apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un parto durante la madrugada del martes.

A través del puesto de mando los policías del Sector Abasto, recibieron un llamado de auxilio por un hombre que indicaba que su mujer estaba en trabajo de parto en la vía pública.

Te podría interesar: El Tri los une... y rompen la distancia

La mujer que se encontraba recostada sobre un cartón en uno de los andenes, donde su marido trabaja descargando camiones, fue auxiliada por los paramédicos y los uniformados mientras el parto continuaba con éxito a pesar de la falta de experiencia de la mujer al ser su primer hijo.

Tras el nacimiento llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM quienes diagnosticaron a un varón y a la madre clínicamente estables.

La futura madre Clara de 27 años y el futuro papá Alfonso Romero de 22 quienes tienen 3 años de casados, fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Iztapalapa, no sin antes con una sonrisa en la cara agradecer a las personas que los apoyaron.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

“Apuñalaron por la espalda a Palestina”

California añade diario 10 mil casos de covid-19

Se estrena Vuce; Chivas recibe al San Luis

Cole sigue imbatible; suma 20 triunfos consecutivos

Lincoln Aviator Grand Touring, el último grito de la moda

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales