Cole sigue imbatible; suma 20 triunfos consecutivos

El pitcher estelar de Yanquis sólo permitió un cuadrangular del mexicano Alex Verdugo

Gerrit Cole lanzó siete sólidos y no pierde desde mayo del año pasado. Foto: AP
Gerrit Cole lanzó siete sólidos y no pierde desde mayo del año pasado. Foto: AP

NUEVA YORK.

Gerrit Cole logró su victoria 20 consecutiva en temporada regular y se convirtió en el sexto lanzador en la historia que lo consigue, luego trabajar siete sólidas entradas en la victoria de Yanquis de Nueva York 10-3 sobre Medias Rojas de Boston. 

Cole (4-0) sólo permitió cuatro imparables en su labor, uno de ellos cuadrangular solitario del mexicano Alex Verdugo en la cuarta entrada para la única carrera. Completó su labor con 95 lanzamientos, caminó a un bateador y ponchó a ocho.

La cadena de triunfos la inició la temporada pasada cuando era lanzador de los Astros de Houston. El diestro no pierde desde mayo de 2019.

El récord de más victorias consecutivas le pertenece a Carl Hubbell, quien lo consiguió en la temporada 1936-37.

Roy Face le sigue con 22, mientras que Rube Marquard, Roger Clemens y Jake Arrieta lograron 20, cantidad que alcanzó ayer Cole.

Los Yanquis vencieron a Medias Rojas por séptima ocasión consecutiva y está con un récord de 12-1 como local ante Boston desde la temporada pasada.

Gary Sánchez pegó cuadrangular por segundo partido consecutivo y Gleyber Torres dio cuatro hits, incluyendo un doblete productor de dos anotaciones en la tercera entrada.

DJ LeMahieu bateó dos hits para poner su promedio de bateo en .429 y fue su partido 69 con al menos dos imparables con los Yanquis y el octavo en esta temporada.

Verdugo llegó a cuatro cuadrangulares por Medias Rojas, que sufrió su quinta derrota consecutiva puso su récord en 6-14, el peor de la Liga Americana.

JUDGE ESTÁ LESIONADO

El toletero de los Yanquis, Aaron Judge, ingresó a la lista de lesionados  por tiempo indefinido debido a un tirón en la pantorrilla derecha

Con suerte, podría estar en la lista de lesionados por un periodo bastante corto”, dijo el manager Aaron Boone sobre el toletero, quien marcha como líder de jonrones en la Liga Americana con nueve estacazos y 20 producidas.

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Lincoln Aviator Grand Touring, el último grito de la moda

El Tri los une... y rompen la distancia

Se estrena Vuce; Chivas recibe al San Luis

California añade diario 10 mil casos de covid-19

“Apuñalaron por la espalda a Palestina”

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD