Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mueren dos abuelitos por Covid-19 en asilo de la Cuauhtémoc

La jefa de Gobierno indicó que han estado trabajando con el asilo desde la detección de los casos y aplicación de pruebas

Georgina Olson | 25-05-2020
Mueren dos abuelitos por Covid-19 en asilo de la Cuauhtémoc
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En un asilo de adultos mayores en la alcaldía Cuauhtémoc, se detectaron varios casos de Covid-19 y dos adultos mayores fallecieron a causa de esta enfermedad, así lo dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Lamentablemente hay, por lo menos hasta donde tengo conocimiento, dos fallecimientos en adultos ya muy mayores y se está haciendo todo el traslado a hospitales, de personas que está confirmado que tienen Covid-19 para que puedan ser atendidos de mejor manera en los hospitales de la ciudad y del IMSS" dijo en videoconferencia. 

Te puede interesar:  Calculan hasta dos años para superar crisis por Covid-19

Dio a conocer que el asilo está en la alcaldía Cuauhtémoc y destacó que el gobierno de la Ciudad de México, ha estado trabajando con ese asilo desde el jueves pasado: "porque se detectaron… se hicieron pruebas, al principio se consideraba que había más adultos con Covid-19, se volvieron a hacer pruebas, resultó menor el contagio y se estuvieron, el fin de semana y el día de hoy todavía, trasladando a hospitales" pero no aclaró cuántos casos de  Covid-19 se detectaron en ese asilo.

La jefa de gobierno dio a conocer que en éste momento hay tres mil 819 casos activos de Covid-19 en la Ciudad de México, de los cuales tres mil 361 pacientes están hospitalizados y mil 97 están intubados. Y expresó que hasta el momento han fallecido mil 963 personas en la ciudad a causa de ésta enfermedad.
 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales