Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mueren 2 personas por inhalar monóxido de carbono en Tlatelolco

Bomberos atendieron la emergencia en el departamento 224 del edificio 'Los Bravo F' donde se hallaban las victimas

Rodolfo Dorantes | 11-12-2019
Mueren 2 personas por inhalar monóxido de carbono en Tlatelolco
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas murieron en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Tlatelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono.

El incidente se registró en el interior del departamento 224 del edificio "Los Bravo F", dónde familiares de las personas que se encontraban en el interior del inmueble, acudieron alrededor de las 16:00 horas al no obtener respuesta a sus llamadas telefónicas.

Al ingresar, se percataron que María Eugenia de 82 años de edad, su hijo Máximo de 40 años, y su perro se encontraban inconscientes, por lo que solicitaron ayuda de servicios de emergencia. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, sin embargo, tras una revisión, se percataron que los cuerpos no tenían signos vitales.

 

Bomberos de la Estación "Ave Fénix" revisaron y ventilaron el lugar para evitar un riesgo mayor y cerraron las llaves de gas, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, tomaron conocimiento y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la coordinación territorial de la alcaldía, para realizar las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales, indican que la muerte pudo ser derivado de los gases emanados por el boiler y ante la falta de ventilación, provocó la muerte de las personas, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que determinen las causas.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales