Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere ciclista al ser atropellada en Avenida Chapultepec

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:15 horas, la mañana de ayer, cuando la joven de 26 años circulaba en una Ecobici 

 

Gerardo Jiménez y Filiberto Cruz | 21-11-2018
Foto: Jorge González
Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO

Una ciclista de 26 años de edad fue atropellada la mañana de ayer cuando circulaba por la avenida Chapultepec, en su cruce con el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Roma.

Autoridades capitalinas detallaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:15 horas, cuando la joven circulaba en una Ecobici sobre avenida Chapultepec.

De acuerdo con testimonios e inspección preliminar de policías preventivos que acudieron al lugar de los hechos, el camión circulaba sobre Chapultepec y al dar vuelta a la derecha sobre Cuauhtémoc no observó a la ciclista, quien circulaba a velocidad moderada con audífonos y sin casco.

La víctima, identificada como Gabriela, era diseñadora gráfica de un portal de noticias y circulaba con dirección al Centro Histórico.

De acuerdo con testimonios de comerciantes se impactó contra un costado del camión, para después caer y que las llantas del vehículo pasaran sobre su cabeza.

 

Murió estudiante

 

Una estudiante de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) murió ayer arrollada por un auto particular cuando intentaba cruzar Eje 4 Sur Avenida Té, para ingresar a su escuela.

Testigos comentaron que la estudiante evitó utilizar el puente peatonal y que el conductor, a bordo de un Mini Cooper, circulaba en el carril confinado del Metrobús.

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales