Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Motociclista intenta evadir alcoholímetro y atropella a policía en CDMX

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en un punto del alcoholímetro ubicado en la colonia Barrio San Francisco, alcaldía Coyoacán.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 13-12-2022
Punto de revisión del alcoholímetro
Punto de revisión del programa "Conduce sin Alcohol". Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Fue detenido un motociclista que intentó evitar la prueba de alcoholemia y atropelló a un policía en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando el policía que trabajaba en un punto de alcoholímetro, en la colonia Barrio San Francisco, fue atropellado por un hombre que conducía una motocicleta color rojo.

Puedes leer: Karen fue hallada calcinada en hotel de Chimalhuacán, Edomex; exigen justicia

En el punto de revisión del programa "Conduce sin Alcohol", el efectivo le realizó el señalamiento correspondiente al motociclista para hacerle una entrevista e indicarle que se le efectuaría una prueba de alcoholemia, sin embargo, el conductor no hizo caso y arrolló al uniformado.

De inmediato, los oficiales que se encontraban en el punto detuvieron al hombre, de 21 años de edad, y solicitaron los servicios de emergencia para la valoración médica del policía.

Mira también: Mujer cae a las vías del Metro CDMX; así la rescataron policías

Al lugar se presentó el paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien diagnosticó al oficial con posible fractura en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido le informaron sus derechos ley, posteriormente, junto con el vehículo, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales