Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Michell fue asesinada en casa del victimario; detienen a presunto responsable

El 18 de febrero la modelo entró a Cerrada San Antonio 9, pero ya no se le vio salir; tres días después se halló su cuerpo

Iván Mejía | 03-03-2022
Anoche realizaban diligencias en Cerrada San Antonio 9, colonia Ciudad de los Deportes, donde Michell fue asesinada. Foto: Rodolfo Dorantes
Anoche realizaban diligencias en Cerrada San Antonio 9, colonia Ciudad de los Deportes, donde Michell fue asesinada. Foto: Rodolfo Dorantes

 

CIUDAD DE MÉXICO. La modelo Michell Simón fue asesinada en un departamento de la colonia Ciudad de los Deportes de la alcaldía Benito Juárez, donde residía su victimario.

La mujer, que era madre de una niña de tres años, fue atacada con un arma punzocortante presuntamente a manos de su manejador, Miguel “N”, quien fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00040/02-2022, el 18 de febrero Michell se trasladó a Cerrada San Antonio número 9 a bordo de un auto de alquiler por aplicación desde los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. Tras lo cual sus amigos y familiares perdieron contacto con ella.

 

 

Imagen intermedia

Miguel “N”, manejador de la víctima y presunto feminicida, detenido ayer. Foto: Especial

 

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona y con base a otras diligencias, las autoridades asentaron que a la mujer de 29 años ya no se le vio salir del conjunto habitacional al que ingresó.

Horas más tarde Miguel salió a bordo de un automóvil, el cual era seguido muy de cerca por otro vehículo, a lo que se le conoce como muro. Ambos autos tomaron dirección a la zona del Ajusco.

Tres días más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado en el kilómetro 32.5 del Circuito Picacho-Ajusco, Pueblo Santo Tomás Ajusco, Tlalpan.

El cadáver de la modelo estaba envuelto en sábanas del Hotel y Villas Patriotismo; además, a unos metros había una toalla de ese establecimiento con sangre.

Hasta ahora, las diligencias señalan que la mujer no visitó ese lugar previo a su asesinato, lo que se presume es que el sujeto tenía esos artículos en el departamento que habitaba, los cuales habría sustraído días antes, pues frecuentaba ese hotel.

De acuerdo con las indagatorias y análisis de redes sociales y telefonía de la víctima, realizadas por autoridades de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, las últimas comuniaciones que tuvo la víctima fueron con Miguel “N”, como adelantó Excélsior el viernes pasado.

El origen del asesinato habría sido una diferencia por cuestiones monetarias, pero las diligencias continúan.

 

DETENCIÓN

El arresto de Miguel “N” se efectuó cuando el sospechoso de 39 años realizaba ejercicio en un gimnasio de la colonia Del Valle.

Sin mostrar algún gesto de preocupación o asombro, el sujeto salió del establecimiento custodiado por agentes policiacos y a unos metros de la puerta le fue cumplimentada la orden de aprehensión que había en su contra.

Después lo subieron a una unidad de la Policía de Investigación para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requirió, en el Reclusorio Oriente, donde al cierre de esta edición se esperaba que se realizara la audiencia.

Anoche se realizaban dos diligencias, una en el departamento de Miguel “N” y otra en un domicilio de sus posible cómplices.

 

cva

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales