Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Mi compromiso con Iztapalapa es regresarle el agua': Mikel Arriola

Reiteró su compromiso de continuar el acuaférico, para que a partir de dos años y medio toda Iztapalapa tenga agua y se reparen las tuberías y el drenaje

Natividad Tello Olvera | 09-06-2018
'Mi compromiso con Iztapalapa es regresarle el agua': Mikel Arriola
Foto: Natividad Tello Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.

Mikel Arriola, el candidato del PRI a la jefatura de gobierno en un encuentro con vecinos de Iztapalapa, se comprometió a rescatar los deportivos de la demarcación, como el Cuitláhuac, y echar a andar el proyecto del Museo del Papalote.

"Aquí tenemos que recuperar las áreas verdes; lo que tenemos que recuperar es parques como el Cuitláhuac y tenemos que echar a andar proyectos como el Museo del Papalote", puntualizó.

Señaló que también realizará un proyecto de energía biosustentable que se genere del relleno sanitario y se aproveche en alumbrado público para las colonias de Iztapalapa.

"Que utilicemos el dinero público para poder lograr energía y que no nos cobren el alumbrado público y lo podemos lograr de manera natural y sin contaminar", indicó.

Te recomendamos: Sheinbaum exige investigar asesinato de bombero

En el deportivo Santa Cruz Meyehualco, después de una demostración de niños taekwondoínes, el abanderado del tricolor refrendó su compromiso para que las escuelas primarias sean de tiempo completo para que las madres trabajadoras realicen sus labores con tranquilidad.

"Necesitamos que todas las escuelas sean de tiempo completo. Que tengan horario en la mañana y en la tarde para las mujeres trabajadoras, para las abuelas, para las mamás", expresó.

Imagen intermedia

 

También señaló que, en los comedores de las escuelas, en las que dos veces se les darán de comer, se otorgarán alimentos "libres de grasa, libres de azúcar y libres de sodio, para que desde niños cuiden el peso".

Además, reiteró su compromiso de continuar el acuaférico, para que a partir de dos años y medio toda Iztapalapa tenga agua y se reparen las tuberías y el drenaje.

"Mi primer compromiso con Iztapalapa es regresarle el agua; y eso no es cuento porque yo lo que prometo lo cumplo", externó.

Imagen intermedia

 

RODADA PARA INCENTIVAR EL DEPORTE

Previo el candidato del PRI encabezó junto con su esposa Jimena, su hijo Santiago y la diputada independiente Janete Hernández, una rodada ciclista de cinco kilómetros, en Iztapalapa para incentivar el deporte en la ciudad.

La rodada ciclista arrancó del CETRAM de Constitución de 1917, en avenida Ermita Iztapalapa; continuó por Genaro Estrada para llegar al deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Imagen intermedia

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales