Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro CDMX hoy 24 de octubre de 2022: Detienen servicio en Línea 2

Qué está pasando: El Metro CDMX hoy 24 de octubre de 2022 informó que el servicio fue suspendido al menos 15 minutos en la Línea 2.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-10-2022
Metro CDMX hoy 24 de octubre de 2022, qué está pasando.
Twitter @DraHegemonica

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX suspendió hoy 24 de octubre de 2022 el servicio durante 15 minutos en la Línea 2, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, después de que una persona bajó a las vías; te decimos qué está pasando.

#AvisoMetro: El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 2, debido a una persona ajena al sistema que bajó a vías. Se realizan maniobras para resguardarla.

Usuarios del sistema de transporte reportaron en redes que ya tenían al menos 15 minutos esperando la llegada de un tren en las estaciones de la Línea 2.

Poco antes de las 14:50, el Metro CDMX anunció que el servicio ya se había reanudado: #AvisoMetro: Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 2, después de resguardar a una persona ajena al sistema que bajó a las vías.

Retrasos de hasta 7 minutos al incio del día en Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX hoy 24 de octubre de 2022 informó que el avance de trenes tiene un retraso de siete minutos en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Ciudad Universitaria, por lo que pidió a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

TE RECOMENDAMOS: Hoy No Circula lunes 24 de octubre de 2022, qué autos descansan en CDMX y Edomex

De acuerdo con el reporte de las 6:30 am, en la Línea 4 que va de Santa Anita a Martín Carrera, el avance de trenes también es lento, de al menos seis minutos. Mientras que en las Líneas 6, A y B el retraso es de cinco minutos.

 

En redes sociales, los usuarios del transporte público de la CDMX comparten fotografías de las estaciones de la Línea 3 repletas ante la espera de un tren para poder llegar a su destino.

En el corte de las 7 de la mañana, los retrasos en el Metro CDMX en la Línea 8, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi y en la A, de La Paz a Pantitlán, reportan a las 7 de la mañana retrasos de seis minutos.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales