Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

María Ángela dijo que vivía en la playa y vendía mariscos

Las autoridades de la Ciudad de México aún no saben cómo es que la adolescente terminó desnuda en un lote baldío de ciudad Nezahualcóyotl.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 27-01-2023
María Ángela Olguín Bustamante
La adolescente fue encontrada envuelta en una bolsa negra y con el fleco del cabello recortado. Foto: Carlos Jiménez

María Ángela, la adolescente que fue reportada como desaparecida en el paradero del Metro Indios Verdes, por lo que sus familiares realizaron bloqueos para exigir su aparición, ya se encuentra en casa; sin embargo, las autoridades continúan las indagatorias.

Las autoridades de la Ciudad de México aún no saben cómo es que la adolescente terminó desnuda en un lote baldío de ciudad Nezahualcóyotl, envuelta en una bolsa negra y con el fleco del cabello recortado. De lo único que están seguros, es que la menor no fue víctima de algún delito.

Puedes leer: María Ángela se fue por voluntad de Indios Verdes; Fiscalía revela dónde estuvo

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia señalan que María Ángela pasó la noche de viernes y la madrugada del sábado en un domicilio de la colonia Juárez Pantitlán perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Se trata de un predio de tres niveles en color blanco, donde fue llevada por Patricia y la entregó a María Magdalena para que pasara la noche. Tanto Patricia como María Magdalena pertenecen al colectivo feminista que vende artículos en la Alameda Central cerca de Bellas Artes.

Imagen intermedia

Frente a la casa, hay un módulo de la policía de Nezahualcóyotl que está bajo el resguardo del DIF del mismo municipio, donde hace unos días todavía elementos de la Policía de Investigación se encontraban en ese punto recabando información.

Lo que sabe es que la menor, le dijo a las integrantes del colectivo que vivía en la playa con su mamá y su tía y que vendía mariscos, además dijo llamarse María Teresa para que le dieran asilo.

Según las declaraciones de las integrantes de la colectiva, después de que María Ángela se encontraba dentro de este domicilio, tomó algo de capital de María Magdalena y posteriormente desapareció.

Hasta ahora, nadie sabe cómo salió de este domicilio y llegó hasta la colonia Vicente Villada que está aproximadamente a 5 kilómetros o 20 minutos en automóvil. Las autoridades suponen que la menor de edad llegó de manera voluntaria a esta zona olvidada de Neza, en la que no hay cámaras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales