Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Marchan al Zócalo en Día Internacional de personas con discapacidad

El grupo pidió respeto a sus derechos y mayores oportunidades de trabajo; entregaron un pliego petitorio al Gobierno federal 

Rodolfo Dorantes | 03-12-2018
Marchan al Zócalo en Día Internacional de personas con discapacidad
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, integrantes de diferentes organizaciones civiles y ciudadanos discapacitados, marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Los inconformes solicitaron el respeto a los derechos ciudadanos y mayores oportunidades de trabajo para personas que viven con alguna discapacidad.

¡Recuerda! A las 12:00, prueba en altavoces de la Alerta Sísmica

El contingente avanzó sobre el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas utilizar como alternativa vial Puente de Alvarado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron cortes para salvaguardar la integridad de los manifestantes quienes ingresaron por 5 de mayo al primer cuadro de la Plaza de la Constitución.

Electricistas 'frenan' circulación sobre Insurgentes; van a la Sener

Una vez ahí entregaron el pliego petitorio dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen intermedia

 

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano informaron a los capitalinos sobre la manifestación al tiempo que pidieron conducir con precaución.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales