Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mapache se cuela a banco y ¡Arma un verdadero alboroto!

El animal fue encontrado por personal de la institución bancaria al momento de abrir; fue rescatado por la Brigada de Control Animal (Azores) de la SSC

Héctor Cano | 20-02-2019
Fue encontrado por empleados de una sucursal bancaria ubicada sobre el Paseo de la Reforma en la alcaldía de Cuauhtémoc.
Empleados detectaron el movimiento de un pequeño animal en color gris y negro que se paseaba por los cubículos. Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

De manera peculiar un Cacomixtle que forma parte de la especie de los mapaches fue encontrado por empleados de una sucursal bancaria ubicada sobre el Paseo de la Reforma en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La institución bancaria se ubica en la planta baja del edificio con número 93 frente a la Glorieta de Colón, al momento de abrir sus puertas a las 8.30 am para brindar el servicio, empleados detectaron el movimiento de un pequeño animal en color gris y negro que se paseaba por los cubículos.

Para evitar que se escapara y por el nerviosismo que presentaba el cacomixtle, los mismos trabajadores bancarios cerraron los accesos del banco para evitar que huyera.

La Brigada de Control Animal (Azores) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó con una jaula y un gancho especial para sustraer al animal.

Así mismo, la especie animal fue trasladada a su sede en Canal de Chalco para su resguardo y verificar su estafo de salud.

  • Mira:

'Aquí intentaron secuestrarme', letreros alertan a mujeres en Polanco

Taxistas 'desquician' el Zócalo, protestan contra Uber y Cabify

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales