Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mantienen por más de 7 horas bloqueo en la México-Cuernavaca

La circulación se ve afectada desde el kilómetro 79; se recomienda utilizar la carretera libre Xochimilco-Oaxtepec

Notimex | 18-12-2018
Mantienen por más de 6 horas bloqueo en la México-Cuernavaca
Foto: Twitter (@OVIALCDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que continúa el bloqueo en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 79, por lo que recomendó utilizar la carretera libre Xochimilco-Oaxtepec como opción para circular.

#PrecauciónVial continúa bloqueo en la Autopista #MéxicoCuernavaca a la altura del Km 79, Tepotzotlán Morelos. #AlternativaVial Carretera Libre a Cuernavaca y Carretera Xochimilco-Oaxtepec “, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

A su vez, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) también señaló que manifestantes mantienen el bloqueo en esa vía con dirección a Cuernavaca, por lo que exhortó a los conductores a informarse en el 074 y tomar precauciones.

Ello, luego de que desde las 07:00 horas de este martes los automovilistas encontraron mucho tráfico en la zona debido a que un grupo de trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Morelia (UAEM) protestan por un problema con los pagos.

Los trabajadores piden aguinaldos y quincenas atrasadas a la institución.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales