Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mañana... a correr; ajustes por el Maratón CDMX 2022

Responsables del sistema de transporte público y vialidades de la Ciudad de México informaron ayer sobre los ajustes en horarios, cierre de estaciones y vialidades previstos ante el Maratón CDMX 2022 que se llevará a cabo mañana

Luis Calderón / Excélsior Digital | 27-08-2022
Mapa de Excélsior con la ruta del Maratón
Mapa: Jesús Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO.

Responsables del sistema de transporte público y vialidades de la Ciudad de México informaron ayer sobre los ajustes en horarios, cierre de estaciones y vialidades previstos ante el Maratón CDMX 2022 que se llevará a cabo mañana.

De acuerdo con su página oficial Maratón de la Ciudad de México Telcel, el evento deportivo se realizará, como en sus ediciones anteriores, por bloques.

 

Imagen intermedia

 

El primero de ellos que será el de sillas de ruedas y débiles visuales, que saldrá a las 6:45 de la mañana, seguido por el bloque de élite femenil cinco minutos después. Dadas las 7:00 en punto dará inicio el bloque de élite varonil, atrás de éste iniciará el bloque A, el B y por último el C”, detalló en su cuenta de Twitter.

Ante este magno evento, para el que se prevé la participación de más de 30 mil corredores, autoridades pidieron a la población tomar precauciones e indicaron ampliación de horario en el Metro, cierre de al menos 60 estaciones del Metrobús e inhabilitación de vías de circulación vehicular.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales