Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Esta es la carta que envió la mamá de Fofo Márquez a mujer golpeada por influencer

La mamá de Fofo Márquez envió una carta a Edith, la mujer golpeada por el influencer; en la misiva, pide disculpas.

Monserrat Vargas | 11-04-2024
Carta de mamá de Fofo Márquez.
Carta de mamá de Fofo Márquez. Foto: Especial

La mamá de Fofo Márquez envió una carta a Edith, la mujer golpeada por el influencer; en la misiva, pide disculpas y señala que lamenta la situación provocada por su hijo. 

Fue Erik Rauda, abogado del influencer, quien publicó la carta firmada por Sandra, madre de Rodolfo ’N’, mejor conocido en redes sociales como Fofo Márquez, quien fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio. 

En la carta, la madre del influencer señala que no tiene palabras para expresarle sus más sinceras disculpas y en nombre de su hijo, de ella y de su familia, le pide perdón a la mujer que fue golpeada por Fofo. 

¿Qué dice la carta de la mamá de Fofo Márquez?

Víctima de Fofo Márquez.

En la carta se lee:

He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”. 

La mamá de Fofo continúa diciendo que el influencer está ‘tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones’. 

Esta es la lección mas dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”. 

 

Cabe destacar que el influencer está recluido en el penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex). Será hasta finales de mayo, cuando será su próxima audiencia.

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales