Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Localizan a menor que se extravió al salir a la farmacia en Neza

Guillermo “N” de 14 años fue a la farmacia aproximadamente a la 1:30 de la tarde, sin embargo, ya habían transcurrido tres horas y el menor no había regresado a su domicilio

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 14-06-2022
El adolescente y su madre con policías que los ayudaron.
El adolescente fue trasladado hasta su domicilio y fue entregado a su madre. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl localizaron a un menor de edad que se había extraviado en calles de la colonia Bosques de Aragón, minutos después de que se denunciara este hecho.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, realizaban su patrullaje en calles de la colonia citada, cuando una mujer les solicitó su apoyo para localizar a su hijo que se había extraviado.

La mujer refirió que había mandado a su hijo Guillermo “N” de 14 años de edad a la farmacia aproximadamente a la 1:30 de la tarde, sin embargo, ya habían transcurrido tres horas y el menor no había regresado a su domicilio, ni avisó dónde se encontraba.

El menor al momento de su extravío portaba un pants color gris con azul marino y camiseta, tenis de bota y cubrebocas blancos, por lo que de acuerdo a como lo marca el protocolo, iniciaron inmediatamente la búsqueda del adolescente.

Precisó que minutos más tarde, los agentes del orden visualizaron en el cruce de Bosques de África y Bosques de Europa a un joven que portaba prendas que coincidían con la descripción que les había hecho la mujer de la vestimenta de su hijo, al abordarlo y preguntarle su nombre comprobaron que efectivamente se trataba del menor extraviado.

Afirmó que, ante los hechos, el adolescente fue trasladado hasta su domicilio y fue entregado a su madre, sin quedar con mayores novedades.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana Vicente Ramírez García resaltó que en caso de que algún familiar se ausente de casa, sea menor de edad o no, o su ausencia pueda parecer anormal, no duden en reportar los hechos de inmediato ante los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, a fin de facilitar su intervención y agilizar su localización.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales