Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo quieren asaltar en restaurante; los recibe a balazos

Los hechos fueron registrados en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo

Con información de Carlos Jiménez | 23-02-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que un par de ladrones llegan a amagar a dos comensales que se encuentran en la mesa del restaurante Midam en las Lomas de Chapultepec.

Los hechos fueron registrados la tarde del pasado domingo, el primer asaltante saca su arma y amaga al comensal, este aparenta que va a entregarle sus pertenencias, pero en vez de eso saca un arma y le dispara a quemarropa al sujeto que lleva la playera a rayas, después al otro. Un par de mujeres que pasan por el lugar buscan refugiarse.

Aun heridos los delincuentes corren del restaurante ubicado en la calle Pedregal 49, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Tras la balacera, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rastreó en hospitales a los ladrones y encontró a un hombre baleado. El reporte médico detalla que tiene una herida en el abdomen que le sale por la espalda y una más en el brazo derecho.

El negó haber estado relacionado con el asalto, dijo que era un vendedor de tamales y gelatinas, que iba pasando por el restaurante cuando escuchó los balazos y entonces resultó herido.

Sin embargo, los análisis, sus heridas y las imágenes del video hacen sospechar a las autoridades que él es el ladrón armado que llevaba la playera de rayas.

La policía señaló que los dos clientes del restaurante se fueron corriendo y abordaron un vehículo de la marca Mercedes Benz.

En el lugar los peritos hallaron 11 casquillos, 5 al interior del restaurante y 6 afuera, todos de calibre 3.80. las investigaciones del caso continúan.   

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Bloquean Avenida Central en Ecatepec ante falta de vacunas

Abuelitos se forman desde ayer en Ecatepec, hoy les dicen que no habrá vacunas

Incendio en Barranca de Tarango pudo haber sido provocado

¿Cuándo es Semana Santa 2021? Mira aquí los días de vacaciones

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales